Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidos cuatro hombres por varios robos en Novelda y otras localidades de Alicante

La Guardia Civil les atribuye siete delitos contra el patrimonio cometidos entre octubre y noviembre

Guardia Civil de Alicante

Elda

La Guardia Civil ha detenido a cuatro varones, de entre 24 y 35 años, como presuntos autores de una serie de robos con fuerza cometidos en los municipios de Agost, Novelda, Ibi y Onil. El grupo habría actuado en distintas fechas entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre, y se les imputan un total de siete delitos contra el patrimonio.

En el caso de Novelda, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 8 de noviembre, cuando los detenidos forzaron varios vehículos estacionados en la vía pública y sustrajeron diversos objetos. Estas actuaciones se enmarcan dentro de una secuencia delictiva iniciada días antes en Ibi y Agost, donde sustrajeron dos vehículos, una bicicleta eléctrica, un carrito de bebé y otros efectos de valor. Posteriormente, también habrían robado en el interior de una empresa en Onil.

La investigación fue asumida por el Área de Investigación de la Guardia Civil de Novelda, que logró identificar a los presuntos autores y localizar gran parte de los objetos sustraídos, los cuales han sido devueltos a sus propietarios. Las detenciones se realizaron en Ibi y Crevillente, y los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Novelda, que decretó su libertad con medidas cautelares.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir