Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

El PP presenta su lista de 33 a las elecciones de mayo

Seis independientes acompañarán a Juan Ignacio Zoido en una lista que cierra Teresa Jiménez Becerril. Salen del actual equipo, Vicente Flores, Joaquín Peña y Rosario García.

El candidato del pp, Juan Ignacio Zoido califica esta lista como la única preparada para el cambio. Un cambio de gobierno que asegura será tranquilo y sin riesgos. Inluye a 19 hombres y 14 mujeres, entre los que ha destacado a los 6 independientes

Más información

El Partido Popular ha presentado los 33 nombres que conforman la lista con la que se presenten a las elecciones municipales del 22 de mayo. Son 19 hombres y 14 mujeres, entre los que se incluyen 6 independientes. Entre ellos el número dos, el que fuera decano de la Facultad de Económicas, Javier Landa. La número 4 será Asunción Fley, licenciada en Derecho y actualmente en la Agencia Tributaria. El número 17, cerrando la mayoría suficiente, Juan García Camacho, presidente de la Asociacion de Discapacitados de Sevilla. Cierra la lista Teresa Jiménez Becerril, eurodiputada del Partido Popular. El candidato del pp, Juan Ignacio Zoido califica esta lista como la única preparada para el cambio..un cambio de gobierno que asegura será tranquilo y sin riesgos.

Del actual equipo del partido popular sale Vicente Flores, quien retomará su puesto de catedrático de Química en la Universidad de Sevilla, Joaquín Peña, quien volverá a dedicarse a la inspección de trabajo y Rosario García, médico del Virgen del Rocío.

Juan Ignacio Zoido: "Estamos preparados para el cambio tranquilo y sin riesgos"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110412csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00