Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Angel Pérez :"Las campañas electorales son maratonianas"

El candidato a la alcaldía de Madrid hace balance de campaña y critica a los poderes públicos y a las empresas periodísticas por no informar sobre política sino sobre asuntos que no tienen repercusión en la vida de los ciudadanos.

Angel Pérez afirma que durante estos 15 días, Izquierda Unida se ha dedicado a hablar sobre los problemas reales de los madrileños, y que todas las propuestas que ha hecho son realizables. No son promesas incumplibles, como las de Gallardón sobre la creación de 150.000 puestos de trabajo o ideas imposibles como las del PP o del Psoe para congelar impuestos.

Cree el candidato de la coalición, por el contrario que los que más tienen, más impuestos deberían pagar. Esta ha sido una de las ideas que ha vertebrado su campaña electoral en la que ha hablado de la modulación de impuestos o de la progresividad fiscal.

No cree, Angel Pérez, que ésta haya sido una campaña de guante blanco : Izquierda Unida ha hecho lo de siempre, es decir ser respetuosa con el adversario. Si por el contrario, como en la vida de Brian el candidato de IU hubiera llamado al del PP "narizotas" y éste le hubiera califcado de "gafotas", los dos hubieran salido en todas las televisiones y algunos habrían manifestado que "ésta ha sido una campaña como Dios manda". Ha preferido ser soso y realizar las propuestas necesarias para que la gente las conociera.

Angel Pérez no se declara insumiso, por eso irá a votar el domingo que viene. Cree que los acampados de Sol no llaman a la abstención sino que piden que ciertos partidos no sean refrendados en las urnas. Y cuando se le pregunta por los resultados de las elecciones del 22 de mayo para IU apunta :"No tengo ni idea, si es por lo que nosotros deseamos (los resultados) serán buenos, si es por lo que nos merecemos, deberían ser muy buenos, y lo que va a salir ... pues (lo veremos) el domingo por la noche. Y además en Izquierda Unida es malo hacer pronósticos porque tenemos cierta tendencia al victimismo."

Angel Pérez :"Las campañas electorales son demasiado largas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?