Sociedad

Herido grave el dueño de una joyería

Los hechos han ocurrido en San Martín de Valdeiglesias durante un atraco al establecimiento

El propietario de la joyería ha recibido numerosos puñetazos y patadas de tres individuos a los que la Guardia Civil intenta identificar

El aviso ha entrado en el servicio de emergencias sobre las 10.45 horas, cuando se alertaba de un supuesto atraco donde el dueño de la joyería ha sufrido "una paliza" resultando herido de gravedad con un traumatismo craneoencefálico moderado, un traumatismo torácico y un traumatismo pélvico.

Hasta el lugar de los hechos han acudido los efectivos del SUMMA con una UVI móvil y posteriormente le han trasladado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre con pronóstico de gravedad.

Más información

Según el relato de la Guardia Civil, tres jóvenes han entrado en esa joyería y la han emprendido a golpes con su propietario sin usar ni armas ni objetos. El hombre se encuentra en estado grave después de recibir una paliza de los asaltantes. En estos momentos se está contabilizando qué alcance tiene lo sustraido por estas tres personas cuya nacionalidad no se ha podido determinar todavía si es española o de algún país o países extranjeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00