Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Susana Díaz: "No contemplo otro escenario distinto que elecciones conjuntas en marzo"

Micaela Navarro, sin embargo, no cierra la puerta a noviembre: "Si hay adelanto tendré que trabajar un poquito más deprisa"

Susana Díaz: "No contemplo otro escenario distinto que elecciones conjuntas en marzo"

radio sevilla

Con el triple propósito de compaginar esfuerzos, coordinar agendas y preparar un calendario intenso de visitas de Rubalcaba a Andalucía tras el verano, se reúnen esta tarde los candidatos y sus colaboradores más cercanos. Con todo, bajo el guión inicial subyace el calendario que ambos barajan. Y, en este sentido, el PSOE andaluz, según Susana Díaz, secretaria de organización del PSOE, no se mueve ni un milímetro. No hay debate ni presión que valga porque el único escenario que barajan los socialistas es que ambas elecciones coincidan en marzo.

Pese a la rotundidad de la número 2 del PSOE andlauz, la consejera de Bienestar Social y asesora del equipo de Rubalcaba, Micaela Navarro, no cerraba la puerta a un posible adelanto electoral. Micaela Navarro no asistirá a esta reunión a la que acudirán Elena Valenciano y Antonio Hernando del equipo de Rubalcaba, y junto a Griñán, Susana Díaz y Mario Jiménez.

Noticias relacionadas

  • Micaela Navarro, sin embargo, no cierra la puerta a noviembre: "Si hay adelanto tendré que trabajar un poquito más deprisa"
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?