Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fallece una mujer apuñalada presuntamente por su marido en Bilbao

El marido y supuesto homicida, de 38 años, ha sido inmediatamente detenido

Una mujer de 36 años ha fallecido tras recibir varias puñaladas por parte, presuntamente, de su marido, en el transcurso de una discusión en una casa en Bilbao, según ha informado la Policía vasca

El suceso ha tenido lugar a las cuatro y veinticinco de la tarde, hora a la que el teléfono de Emergencias 112 ha recibido una llamada de un vecino en la que informaba de una fuerte discusión entre una pareja en un inmueble de la céntrica calle Fernández del Campo. Según otro comunicante, el varón podría haber agredido a la mujer con un cuchillo.

Una UVI-Móvil del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza y varias patrullas de la Ertzaintza han acudido al lugar. A su llegada, los sanitarios y los policías han encontrado a la mujer herida y tumbada en el descansillo del piso en que tiene su domicilio.

La mujer tenía varias lesiones por arma blanca en diversos puntos de su cuerpo, y poco después los sanitarios han confirmado su fallecimiento. El marido y supuesto homicida, de 38 años, estaba aún a su lado y ha sido inmediatamente detenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?