Sociedad

Roban a mazazos una tienda de ropa en la milla de oro de Madrid

Los delincuentes lograron huir de la zona a gran velocidad antes de la llegada de la Policía, que investiga el robo.

Tres individuos han robado la pasada madrugada en una conocida tienda de ropa en la milla de oro de Madrid, después de destrozar a golpes la luna del establecimiento, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar en la medioanoche del miércoles al jueves en la tienda Guess, situada en la confluencia de las calles Claudio Coello y Hermosilla. En ese momento, un Audi A-3 negro aparcó en el paso de cebra y de él se bajaron tres personas.

Más información

Con un gran mazo rompieron en menos de un minuto el cristal central del local, accedieron a él y sustrajeron gran cantidad de ropa, que metieron en la maleta, según han informado residentes en la zona, que señalaron que los tres individuos iban con la cara descubierta y actuaron muy rápidamente.

Los delincuentes lograron huir de la zona a gran velocidad antes de la llegada de la Policía, que investiga el robo. Se desconoce el montante de lo robado, aunque los vecinos han asegurado que no es la primera vez que la tienda es víctima de los ''cacos''.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00