Ocio y cultura

Especialidad: Urgencias

Comenzamos la semana con nuestro tema del día, seguiremos con nuestra sección de superación y en Madrid en la Red hallaremos la forma de intercambiar libros, ropa y otras cosas por Internet

Este lunes hemos hablado de Medicina de Urgencias, una nueva especialidad que ha aceptado poner en marcha el Ministerio de Sanidad, algo que llevaban reclamando los afectados desde hace 15 años. Estuvieron con nosotros Juan González Armengol, presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias de Madrid y Javier Martín Sánchez, médico adjunto de Urgencias del Hospital Clínico.

En nuestra sección de superación hemos descubierto cómo sobreponerse a un encarcelamiento con Cupif, una asociación formada por estudiantes y profesionales que preparan a los presos para la vida en libertad, propiciando un cambio en su escala de valores además de buscar la rehabilitación psicológica y social para su posterior reinserción sociolaboral.

Más información

Y despedimos el programa con nuestra sección Madrid en la Red, con la que hallamos la forma de intercambiar libros, ropa y otras cosas por Internet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00