Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Los trabajadores de Panda Security se concentran para protestar por el ERE que afectará a 120 personas en Bilbao

Los afectados aseguran que se trata de un "despido gratuito" porque la empresa lleva cinco años consecutivos obteniendo beneficios

Trabajadores de la empresa 'Panda Security' secundan hoy el segundo de los dos paros parciales a los que estaban convocados esta semana en contra del ERE de extinción presentado por la dirección. En una concentración de dos horas realizada en la plaza Circular, los protestantes han asegurado que "las movilizaciones van a seguir", porque la dirección no contempla otra solución que no sea el despido inmediato de todas estas personas. Además, aseguran que se trata de un "chantaje" porque ni siquiera se han planteado una alternativa que sea menos traumática. "Quieren abrir la puerta a los despidos masivos" apuntaba Txaber Gartzia, presidente del comité.

El comité de empresa en Bilbao, integrado por representantes de LAB, exige la retirada del Expediente de Regulación de Empleo presentado para extinguir 128 contratos, de los que 120 corresponden a la central de Bilbao, mientras que los 8 restantes pertenecen la delegación de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?