Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rescatados sin vida los cuerpos del padre y sus dos hijos atrapados en Cuevas de Almanzora

El ayuntamiento decretará hoy luto oficial en el municipio

Los responsables municipales comenzarán a evaluar las actuaciones que han de realizarse en la zona donde se produjo el desprendimiento

Esta mañana está previsto que se reúna la junta de portavoces del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora para decretar luto oficial. Y es que al filo de la medianoche se confirmaba lo peor.

Tras un complejo rescate que ha durado casi 20 horas, los equipos de emergencia lograban sacar a los cuerpos fallecidos de las tres personas que quedaron atrapadas en las viviendas-cuevas de este municipio almeriense.

Al filo de la medianoche los bomberos rescataron dos de los cuerpos, la de los dos hijos atrapados. Luego, encontraron el del padre. Centenares de vecinos presenciaron las labores de los bomberos, muy complicadas porque los cascotes del desprendimiento eran muy grandes y corría peligro su seguridad.

Además de decretar luto oficial, los responsables municipales comenzarán a evaluar las actuaciones que han de realizarse en la zona donde se produjo el desprendimiento.

Una mujer de 48 años y un joven de 25 permanecen ingresados en el hospital de Huercal Overa como consecuencia de las fracturas sufridas en el derrumbe tras el movimiento de tierra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?