Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tres detenidos en Coria del Río por vender droga a cambio de lotería

La operación ha desarticulado el principal punto de venta de drogas

Los Agentes del Grupo de Policía Judicial de Coria del Río han arrestado a tres personas por la venta de droga a cambio de cupones. Los integrantes de este grupo han sido puestos a disposición judicial, después de encontrar 6.469 euros en efectivo, 32 piezas de oro y droga en la vivienda.

La Policía Judicial de Coria del Río han intervenido en el principal punto de venta de drogas de la localidad, deteniendo a los tres miembros del grupo que se dedicaba a la introducción y venta de estupefaciente a cambio de cupones y décimos de lotería. Los detenidos utilizaban a familiares y vecinos, algunos menores de edad, para que se dedicaran a alertar por la llegada de la policía. La droga que se suministraba mediante pequeñas dosis, surtía a los potenciales consumidores de todo el Aljarafe.

Tras la investigación de la Policía Judicial de la localidad, pasaron al registro deteniendo a los tres implicados, además de la incautación de 364 envoltorios conocidas como "papelinas" para su venta, una piedra de hachís, medicamentos utilizados como sustancias de corte, 6.469 euros en efectivo, 32 piezas de oro, varios décimos de lotería, tres navajas, dos cajas fuertes, siete teléfonos móviles y aparatos electrónicos.

Los detenidos que ya han sido puestos a disposición judicial, tenían antecedentes previos de la misma naturaleza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?