Ocio y cultura

Sortean una operación de pecho en una discoteca sevillana

El Instituto Andaluz de la Mujer presenta una queja de oficio para intentar parar el sorteo

Más que polémica ha provocado el sorteo de una operación de aumento de pecho organizado por la discoteca Gabana, ubicada en Sevilla capital. El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) intentará evitar la celebración del sorteo previsto para el jueves.

Se trata de sortear una operación de aumento de pecho para las clientas de la discoteca Gabana, ubicada en la avenida Blas infante.

Más información

La idea está ya en Internet. En facebook se puede tener detalles de este sorteo. Así lo ha confesado la propietaria del establecimiento, la discoteca Gabana. La empresaria, Marta Cabrera, rechaza que la iniciativa pueda provocar polémica argumentando que "este es un país libre". Otro de los "premios" que pueden caerle a una de las clientas es un tratamiento de belleza.

Desde el instituto andaluz de la mujer se ha presentado una queja de oficio a través del observatorio de la publicidad no sexista, dependiente de este organismo.

A partir se remitirá una serie de recomendaciones a la empresa con la intención final de que la empresaria retire el anuncio y también será informada la consejería de salud, a ser un tema también de sanidad.

Marta Cabrera: "La gente puede hacerse lo que le de la gana"

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111220csrcsrsoc_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00