Sociedad

Sando dona 7.500 kilos a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Fundación Sando ha firmado un convenio de colaboración con esta federación para donar, además, el presupuesto de los obsequios de Navidad del grupo de empresas a los Bancos de Madrid, Sevilla y Málaga.

Al igual que en años anteriores, Fundación Sando realizará una aportación para paliar la falta de alimentos, especialmente en estas fechas. Donará en total 7.500 kilos de comida.

Esta entrega se une a la que los trabajadores de las oficinas de Sando de Málaga realizaron en noviembre, respondiendo así de forma efectiva al llamamiento urgente que realizó el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) ante la situación de carestía. En la campaña, que tuvo una duración de un mes, se recaudaron 300 kilos de comida gracias a la solidaridad de los empleados de la empresa.

Más información

Los Bancos de Alimentos, a través de la colaboración de entidades como Fundación Sando, se encargan de poner al servicio de la sociedad los medios de los que disponen recogiendo productos alimenticios para su posterior reparto a instituciones sociales que ayudan a la alimentación de personas necesitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00