Ocio y cultura

Menor presupuesto más imaginación

Pedro Mansilla, Marta Tamayo de 'Le Secret du Marais' y Enrique Díaz, de Pretty Ballerinas

Encaje de bolillos es lo que han tenido que hacer algunas asociaciones de vecinos esta semana para lograr que Sus Majestades desfilen por sus calles. En Villaverde, por ejemplo, el permiso para la cabalgata es el mismo que se pide para las manifestaciones. En otros como Hortaleza la cabalgata organizada por los vecinos desde finales de los 80 no tendrá ningún problema

Más información

Los vecinos de 16 distritos de Madrid no celebrarán este año la tradicional cabalgata con dinero municipal por los recortes en el presupuesto de fiestas. Carabanchel, Villaverde y Hortaleza forman parte de los inconformistas donde las asociaciones de vecinos han organizado cabalgatas alternativas. Con nosotros han estado José María Tienda, coordinador de la Cabalgata de Hortaleza, Pedro Casas, coordinador de la Cabalgata de Carabanchel, y Silvia Nuñez, coordinadora de la de Villaverde, y nos han contado las peripecias que han tenido que hacer para lograr que los Reyes Magos también desfilen por su barrio.

En nuestra sección más glamurosa hemos conocido de la mano de Pedro Mansilla, las Pretty Ballerinas, de Mascaró, la marca preferida de celebrities de todo el mundo y que el mes pasado inauguró una tienda en la calle Goya. También hemos descubierto qué hacer para recuperarnos tras los excesos navideños con Marta Tamayo de Le Secret du Marais.

Para terminar, nuestra gastrónoma particular, Eva Celada, nos ha hablado del dulce más popular de las Navidades, junto a José Fernández, dueño y pastelero de Pastelería Nunos, ganador varias ocasiones del premio al mejor Roscón de Reyes de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00