Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

La manifestación contra la sentencia de Marta será este martes

La manifestación tendrá lugar en Sevilla y otras 39 ciudades españolas, además de en Munich (Alemania)

Hoy día 24 a las 18:00, en la Plaza Nueva, comenzará la manifestación de repulsa a la sentencia del crimen de Marta que ha absuelto a tres de los acusados del delito de encubrimiento. La marcha terminará en el Prado de San Sebastián, ante la Audiencia de Sevilla. La fecha coincide con el tercer aniversario de la desaparición y muerte de Marta del Castillo

La Plataforma Marta del Castillo y la familia de la joven asesinada han convocado una manifestación para este martes en "repulsa" contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que condenó a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por un delito de asesinato y absolvió al resto de acusados, y también para recordar a la joven en el tercer aniversario de su desaparición.

La manifestación partirá a las 18,00 horas de este martes día 24 de enero de la puerta del Ayuntamiento sevillano, en Plaza Nueva, y desde allí transcurrirá por avenida de la Constitución, Puerta de Jerez y calle San Fernando para concluir frente a los juzgados del Prado de San Sebastián.

Una vez allí, está prevista la lectura de sendos manifiestos por parte de los padres de Marta, el abuelo de la joven y la propia coordinadora de la plataforma, todos los cuales, junto al resto de manifestantes, portarán en sus manos una vela blanca en "repulsa" por la sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial y para recordar a la joven en el tercer aniversario de su desaparición.

Además se han convocado manifestaciones en otras 39 ciudades españolas, y en Mucich (Alemania).

¿Qué lectura tiene la sentencia del caso Marta del Castillo?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?