Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Música

Comienza la XVIII edición de SIMOF

El Salón Internacional de Moda Flamenca llega para mostrar las colecciones que se lucirán en la próxima temporada: grandes firmas y reconocidos diseñadores desfilarán durante 4 días, así como jóvenes talentos cargados de frecura y originalidad.

Se organiza desde el 2 al 5 de ferbrero, en el Palacios de Exposiciones y Congresos de Sevilla, de 11:00 a 22:00 horas. En estos 4 días, público y profesionales del sector podrán ver las últimas creaciones andaluzas en una cita que el año pasado reunió a más de 35.000 visitantes.

La muestra constará de 24 desfiles profesionales, con 25 diseñadores y firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles. En total podremos ver más de 1.200 vestidos de flamenca en las pasarela.

Entre las protagonistas que lucirán los mejores diseños de la pasarela encontramos a modelos de la talla de Laura Sánchez, Eva González, María José Suárez, Jessica Bueno, Elisabeth Reyes y Tarama Llagas.

La importancia que este evento no sólo la encontramos en el ámbito de la moda sino sino también en el del empleo y los beneficios para la ciudad. Sevilla se convierte durante 4 días en la sede mundial del traje regional que, cada vez en mayor medida, está influyendo en la moda internacional: volantes, lunares, peinetas y toda clase de complementos son ya habituales en las grandes pasarelas de la moda del mundo entero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00