Economía y negocios

Bilbao acoge el primer Encuentro 'Impulsando Pymes' el próximo 21 de febrero

La iniciativa celebrará en la capital vizcaína su primer Encuentro, de una total de veinte que en los próximos cinco meses recorrerán toda España

De formato novedoso, ameno y práctico, expertos acercarán, mediante ponencias máximo de 15 minutos, los temas más cruciales y útiles para la Pyme: desde el negocio en la nube, financiación para la internacionalización, cómo mejorar los negocios con conexión a la red, tendencias de gestión, etc.

Más información

Impulsando Pymes es una iniciativa público privada, no lucrativa, con la idea de impulsar a la Pequeña y Mediana empresa española, a través de Encuentros por la geografía del país y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratis al conocimiento (legal, tecnológico, comercial, de comunicación...) más útil para ayudar a crecer a su compañía.

Prisa Radio, ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Páginas Amarillas, Sanitas, Adecco, Konica Minolta, La Escuela Europea de Negocios, HP, Deutsche Bank, Correos, Avalon La Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuitt, APD y Crédito y Caución son las 18 empresas que se han unido en esta iniciativa que, bajo el lema "Conocer para crecer", tiene como objetivos acercar soluciones prácticas e innovadoras a las pymes para mejorar su productividad.

El Encuentro de Bilbao será inaugurado a las 9:15 de la mañana por el alcalde Iñaki Azkuna. A continuación, intervendrá BEAZ Bizkaia, la sociedad foral para la promoción empresarial con una ponencia sobre "Ayudas a proyectos empresariales. Soluciones a medida para las pymes de Bizkaia". Entre las conferencias, la de la Cadena SER: "La comunicación, tu mejor aliada para vender más, multiplicando el beneficio de tu compañía".

Todas las pymes están invitadas. Sólo hay que registrarse en la web impulsandopymes.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00