Sociedad

La Torre Iberdrola, una ciudad de 165 metros de altura

La inauguración oficial del rascacielos con la visita de los Reyes, pone al edificio de César Pelli en el mapa de las torres más altas de España

Hace seis meses que llegaron los primeros inquilinos y la actividad ya se deja notar en este edificio de 50.000 metros cuadrados. Un helipuerto de 18 metros de diámetro, el primero ubicado en un edificio privado de Bizkaia, pone la guinda al edificio más alto de Euskadi.

Es el día y no podíamos faltar. La inauguración oficial de la Torre Iberdrola será nuestro argumento principal. El rascacielos más alto de Euskadi con sus 165 metros acapara nuestra atención. Javier Urruchua, director de la Torre estará con nosotros, Unidades Móviles desde el interior y exterior del edificio, el arquitecto Elías Mas y todos los protagonistas que se acerquen hasta el triangulo isósceles de 50.000 metros cuadrados.

La tertulia política de Juntas Generales, vuelve a nuestra antena. Con los concejales de PNV, BILDU, PP y PSE.

'El Farol de Sur' se encenderá en el último tramo abordando la actualidad mas solidaria. En este caso con las ayudas que desde diferentes asociaciones e instituciones se están recogiendo para ayudar a Haití, que dos años después del terremoto sigue necesitando ayuda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00