Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Móviles para contar cuentos

La aplicación cuentacuentos 'PlayTales' se lleva el premio del público en Barcelona

La aplicación 'PlayTales', ganadora del premio del público en el Mobile World Congress

La aplicación 'PlayTales', ganadora del premio del público en el Mobile World Congress / PLAYTALES

Los teléfonos móviles y las tabletas también sirven para contar cuentos. Es más, permiten que los niños jueguen con los protagonistas de los cuentos. La aplicación se llama 'PlayTales' y ha sido reconocida como la favorita del público en los App Circus Audience Awards, unos premios que se entregan a las mejores aplicaciones presentes en el Mobile World Congress.

La aplicación está disponible para Android, Apple y Blackberry y dispone de cerca de 100 cuentos diferentes en siete idiomas. Se puede descargar "Caperucita roja" y "Los tres cerditos", aunque también disponen de historias propias como la del primer cuento que publicaron: "Secretos de la luna".

Más información

Por otro lado, hoy se han entregado los Mobile Premier Awards, que han reconocido al popular videojuego Angry Birds Rio como mejor aplicación para consumidores. El jurado ha escogido al sistema de mensajería instantánea Whatsapp como la mejor aplicación para teléfonos móviles. El mejor servicio ha correspondido a Google Maps para Android y en la sección de movilidad y transporte se ha reconocido al sistema de asistencia de emergencia de Ford que incluye de serie en su nuevo modelo.

En cuanto al mejor smartphone, según el jurado de los Mobile Premier Awards, se ha premiado al Samsung Galaxy S II. El reconocimiento a la mejor tableta ha recaído en el iPad 2 de Apple.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?