Ocio y cultura

Primer debate a 3 bandas en la Cadena Ser Andalucía.

Ha sido en Radio Córdoba. Alba doblas, por Izquierda Unida, José Antonio Nieto por el partido popular y Araceli Carrillo por el PSOE. El "copago sanitario" ha sido el tema estrella en este debate a 3 bandas. Los tres cabeza de lista de los partidos con representación en el Parlamento andaluz; IU, PP y PSOE, han debatido en Radio Córdoba y han expuesto ante los oyentes de la SER sus propuestas.

Más información

La línea argumental del PP para pedir el voto del cambio en Andalucía, se sustenta en la necesidad de actuar y no quedarse de brazos cruzados ante la crisis. El PSOE insite en valorar como un éxito su gestión en la defensa del Estado del Bienestar y advierte del riesgo que suponen para su futuro las propuestas que trae el Partido Popular. Mientras, en Izquierda Unida se apuesta por un cambio radical de modelo, renunciando a las políticas económicas impuestas por los mercados.

Los 3 dirigentes políticos han estado de acuerdo en no aplicar en Educación los recortes, al igual que en la Ley de Dependencia y Sanidad. Unanimidad que trae sus matices, sobre todo por el Partido Popular. El representante del PP, José Antonio Nieto, asegura que no introducirá el copago, el PSOE cree que esto no es lo que defiende Javier Arenas e IU rechaza el modelo que defienden socialistas y populares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00