Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Arenas hace un esfuerzo para contener la euforia de los suyos

A pesar de que el Pulsómetro le otorga la mayoría absoluta, el candidato popular advierte que la mayoría de gobierno no está conseguida. El candidato socialista se muestra escéptico con el sondeo

José Antonio Griñán, Presidente de la Junta y candidato a la reelección, insiste en que siguen recortando distancias con el Partido Popular y confía en que el PSOE pueda ser la lista más votada el próximo día 25

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Presidencia, Javier Arenas, ha advertido que "no hay nada conseguido" y que su partido se encuentra en estos momentos "al borde de una mayoría de gobierno". Durante su intervención en un acto político en Bailén (Jaén), Arenas se pronunciaba así con respecto al Pulsómetro de la cadena Ser que da al PP-A la mayoría absoluta con una diferencia de 10,8 puntos sobre el PSOE-A. A este respecto, ha dicho que la única encuesta que le preocupa es la del paro y que con las demás "no pierde el tiempo".

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha restado credibilidad al último sondeo conocido hoy, que otorga al PP la mayoría absoluta con una diferencia de 10,7 puntos, y ha sostenido que percibe en la calle que su partido "podría incluso ser la lista más votada". A juicio de Griñán, la encuesta de la SER "se va a equivocar", entre otras razones porque está hecha con 800 entrevistas, con las que, a su juicio, no se puede hacer traslación de escaños.

El candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha asegurado este viernes que queda "una semana magnífica y maravillosa" por delante hasta el 25 de marzo y se ha mostrado convencido de que IU "va a subir como la espuma" porque la flecha de esta formación "va en alza y para arriba.

Pilar González, la candidata del Partido Andalucista, formación a la que el Pulsómetro le otorga el 4,1 por ciento de los votos, se ha mostrado segura de la vuelta de la formación nacionalista al Parlamento andaluz, que según Gonzalez, necesita "cordura, coraje y esperanza".

Griñan: "Creo que podemos ser la lista más votada"

Arenas: "digan lo que digan las encuestas, la mayoría de gobierno no está conseguida"

Valderas: "La flecha de IU está hacia arriba. Esa flecha parará al PP"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?