Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Manglano resta importancia a las protestas contra Eurovegas

Además, ha destacado que el centenar de personas que se reunió ayer en Sol "representan una décima parte de las personas que se han apuntado al Ayuntamiento de Alcorcón para encontrar un trabajo en Eurovegas"

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid critica que el centenar de personas congregadas ayer en Sol para oponerse al proyecto de los casinos se lo pasara "bastante bien habiendo cientos de miles de parados"

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha criticado este domingo que el centenar de personas congregadas ayer en Sol para oponerse al proyecto Eurovegas se lo pasara "bastante bien", mientras hay quien está pasándolo "bastante peor", como son "esos cientos de miles de parados que están buscando un trabajo, y a quienes este proyecto les puede ofrecer una oportunidad para encontrar un puesto de trabajo".

Así lo ha señalado el consejero este domingo en la Plaza de Chamberí, donde ha inaugurado una jornada con actividades lúdicas para informar sobre los derechos de los consumidores con motivo del Día Mundial del Consumidor.

Manglano, en nombre de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que la prioridad es "poner en marcha, o ayudar a que se pongan en marcha, proyectos que ayuden a generar empleo y a activar la economía de la región, y desde luego, Eurovegas es un proyecto que cumple con estas características".

También, ha indicado que "entiende perfectamente que desde el punto de vista de la empresa estén buscando la región, los terrenos y la ubicación que mejor se adapte al proyecto que quieren poner en marcha", un proyecto que, a su juicio, tiene una parte de juego pero también tiene una parte "importante" dedicada a congresos, a ferias, a entretenimiento y a ocio.

"El proyecto del que estamos hablando va mucho más allá del juego y va a dar oportunidades de negocio en muchos mas sectores que el juego", ha proseguido.

Además, ha insistido en que es legítimo que la empresa "quiera encontrar la ubicación que mejor se adapte a su proyecto", por lo que tanto Barcelona como Madrid lo están estudiando. "Nosotros creemos que nuestra comunidad sería el mejor destino sin duda", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?