Lunes, 03 de Octubre de 2022

Otras localidades

Campaña municipal para buscar "rincones secretos" de Sevilla

El Consorcio de Turismo crea un concurso para descubrir lugares de interés, que no forman parte de las propuestas oficiales y turísticas. Los participantes deberán aportar su propuesta en el portal www.secretosdesevilla.org

La iniciativa de implicar a sevillanos y turistas a buscar rincones que no forman parte de la ruta turística habitual, forma parte de la estrategia marcada por el Plan Turística de Sevilla. Se trata de poner en marcha un corcuso con el objetivo de que comparta su rincón preferido, curiosidad o monumento que recomiende y que crea que debe formar parte de los 10 secretos de la capital hispalense. Todo ello puede hacerse a través del portal de Internet con formato de concurso.

La idea principal es "impulsar" el turismo local al darles a los sevillanos una motivación extra para conocer a fondo la ciudad. El concursante deberá rellenar una ficha con el monumento o rincón preferido, con fotografías, localización y recomendaciones.

La propuesta contará con una duración de seis meses, en el que incluye el proceso de presentación de las candidaturas y la selección de aquellas más atractivas, que tendrán un tiempo para buscar apoyos y luchar para que su propuesta sea la primera. Los usuarios no solo podrán votar las candidaturas, también podrán comentarlas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?