Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Diputación de Sevilla no se acogerá al plan de ayuda a proveedores del Gobierno Central

Así se lo ha trasladado el equipo de Gobierno hoy al pleno. Una decisión avalada por el informe de interventor, que destaca que el organismo provincial está saneado en esta materia

Rodriguez Villalobos si ha anunciado que negociará con los sindicatos de la Diputación mecanismos de ahorro sin necesidad de acometer ningún despido.

La Diputación ha decidido, y así lo ha trasladado hoy al pleno, no acogerse al plan de financiacion establecido para el pago a proveedores. Una decisión avalada por el informe de interventor, que destaca que el organismo provincial está saneado en esta materia.

Según su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, este plan además supone el pago de unos intereses muy elevados a las administraciones que deciden acogerse.

Rodriguez Villalobos sí ha anunciado que negociará con los sindicatos de la Diputación mecanismos de ahorro sin necesidad de acometer ningún despido. Medidas que pasarán por suprimir becas y otras ayudas a los empleados que superen un tope salarial. Una medidas de ahorro que aún no están cuantificadas por parte de la Diputación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?