Sociedad

Empleadas de hogar: ¿Trabajo asegurado?

El Gobierno Vasco subvencionará desde el mes de julio a quien contrate empleadas de hogar. El ejecutivo de Vitoria abonará el 30% de las cuotas del empleador

El trabajo irregular en este sector sigue siendo muy elevado, pese a tener la obligación el empleador de cotizar desde el pasado 1 de enero

¿Tienes alguna duda sobre este sector y la forma de hacer los contratos? ¿El papeleo que conlleva esta regulación echa para atrás a muchos empleadores? Liz Quintana, Asesora Jurídica de la Asociación de Trabajadoras de Hogar en Bizkaia nos acompañara junto a Joseba de Diego Moreno, Experto en relaciones laborales de Network Asesores y Aitzol Asla Uribe, Director del Departamento Jurídico de Network Asesores.

Más información

La tertulia política ocupa nuestra antena desde la una de la tarde. Los concejales del PNV, PP, BILDU y PSE en el Ayuntamiento de Bilbao tratan los temas de la actualidad de Bilbao desde la perspectiva más política.

'El Farol de Sur' se encenderá en el último tramo del programa con la presentación de la plataforma virtual 'Own Style FM', una fiesta con actuaciones y cuya recaudación ira destinada a la Fundación Zuzenak y Tierra de Sueños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00