Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

El miedo que se cuenta

Pepa Antón no es una escritora conocida, pero acaba de publicar 'Lo verdadero es el miedo', un relato irónico de su historia y de la de muchas personas que vivieron en una época gobernada por la inseguridad y el miedo

"El 15 de mayo de 1950 tenía siete años y tres meses. Me faltaba un diente y estaba en pecado mortal. El traje de organdí con el que mis primas habían tomado la comunión colgaba de mi armario, y esa noche dormí mal". Así empieza la historia de Pepa Antón, una mujer que vivió en el Franquismo y que ahora cuenta por escrito lo que se siente al vivir en una época gobernada por la inseguridad y por el miedo. Es su primer libro, y se llama 'Lo verdadero es el miedo'. Este lunes lo presenta delante de nuestros micrófonos.

También hablamos de tecnología. Y este lunes lo haremos con un sacerdote que acaba de lanzar una aplicación para seguir la misa en directo desde teléfonos móviles y tabletas. Es iMisa, y él es José Pedro Manglano.

Como cada lunes, también nos visita Javier Olmedo, de La noche en vivo, que nos pone al día de la actualidad musical de la semana.

Y además de todo esto, y como siempre, estamos pendientes de todo lo que ocurra en las calles de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?