Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

Salen a la venta las entradas para el concierto de Barenboim en el Teatro de la Mestranza

La Orquesta del Diván ofrecerá un único concierto en España el 18 de julio

Este lunes se pondrán a la venta las entradas para el único concierto de la Orquesta del Diván que dirige Daniel Barenboim,y que se celebrará en Sevilla, en el Teatro de la Maestranza el 18 de julio. Este año la gira sólo se hará por Europa e incluye menos conciertos. Además, los recortes han acabado con el Taller del Diván, el encuentro que cada año tenía lugar en Pilas y reunía a los músicos israelíes, palestinos y españoles para ensayar y para propiciar el diálogo entre sociedades tradicionalmente enfrentadas.

Las entradas para el único concierto de la Orquesta salen a la venta este lunes en las taquillas del teatro, en su web o en el teléfono 95 4 22 65 73. El precio entre 17 y 45 euros.

El único concierto de Baremboim en España será el 18 de julio en el Maestranza, a las nueve de la noche. El repertorio incluye la primera, segunda y octava sinfonías de Beethoven.

Antes de llegar a Sevilla, el maestro Barenboim y la orquesta, actuarán en Munich, el diez de julio, en Castel Gandolfo, ante el Papa, en Versalles y en Ginebra. Después se marcharán a Londres para participar en el festival BBC Proms, y estarán tambén en Berlín y en el festival de Salzburgo.

La crisis económica también se ha dejado notar. La gira de este año se limita a países europeos y pasa por 12 ciudades menos.

Noticias relacionadas

  • La Orquesta del Diván ofrecerá un único concierto en España el 18 de julio
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?