Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Nace en Sevilla una nueva plataforma de empleados públicos contra los recortes

Está integrada, entre otros, por miembros de la Guardia Civil, militares, policías nacionales y locales, bomberos y funcionarios de Justicia, que únen su voz para coordinar sus protestas

Los distintos colectivos reconocen la crítica situación económica que atraviesa el país pero dicen que los recortes a los empleados públicos deben suavizarse. Afirman que los dirigentes políticos, al margen de su color político, han sido unos malos gestores de la crisis.

Esta plataforma andaluza de policías, guardias civiles, bomberos, militares, funcionarios de prisiones y judiciales nace para coordinar acciones de protesta contra los recortes. La idea surgió en la puerta del Palacio de Congresos de Granada cuando protestaban ante el congreso regional del PP. Los distintos colectivos reconocen la crítica situación económica que atraviesa el país pero dicen que los recortes a los empleados públicos deben suavizarse.

Las carencias de los distintos colectivos son similares: falta personal, faltan medios para trabajar y están desmotivados tras el último decretazo del Gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?