Sociedad

Banca Cívica se integra desde hoy en CaixaBank

En Sevilla, Cádiz y Huelva se mantendrá la marca Cajasol por su arraigo a estas provincias

Desde este viernes, 3 de agosto, los clientes de Cajasol podrán efectuar reintegros a débito con sus tarjetas, sin comisión, en toda la red de cajeros de La Caixa

Más información

Desde este viernes, 3 de agosto, Banca Cívica se integra en CaixaBank. Con esta integración que hoy se formaliza está previsto que se haga efectivo el cambio de rotulación de las oficinas de Cajasol, dejándose de utilizar la marca Banca Cívica. La Caixa ha decidido mantener la rotulación de Cajasol por su arraigo, historia y aportación en Sevilla, Huelva y Cádiz. Además de que se haga efectivo que todos los clientes de Cajasol podrán efectuar reintegros a débito con sus tarjetas, sin comisión, en toda la red de cajeros de La Caixa.

La suma de CaixaBank y Banca Cívica dará como resultado la entidad líder en el mercado español, con más de 13 millones de clientes y unos activos de 342.000 millones de euros, de los que 231.000 millones son créditos. Los recursos totales de clientes se elevan hasta los 305.000 millones, de los que 179.000 son depósitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00