Sociedad

Dañado el telón del María Guerrero

La obra que se iba a representar allí, los Conserjes de San Felipe, se ha trasladado al teatro español

A finales de julio se desprendieron unas piezas del telón contraincendios, causando daños materiales que empiezan a repararse ahora.

El director del Centro Dramático Nacional, Ernesto Caballero, ha contado a la Cadena Ser que a finales de julio al hacer una revisión rutinaria de la maquinaria del teatro María guerrero se desprendieron unas piezas del telón contraincendios, causando daños materiales que empiezan a repararse ahora debido al descanso vacacional en agosto de la empresa que lo arregla.

En esas circunstancias, Ernesto Caballero se puso en contacto con el Ayuntamiento de Madrid para saber si alguno de sus escenarios estaba libre para el mes de septiembre.

Más información

"Nos ha cedido el espacio el Teatro español y allí se representará esta función, hasta que sea subsanada esta incidencia. Está previsto que antes de primeros de octubre pueda volver al María Guerrero", indica Caballero

La compañía que pone en escena los Conserjes de San Felipe, de José Luis Alonso de Santos, una historia de amor y de guerra en el marco del Cádiz de los primeros años del siglo XIX, está ensayando en los locales que para ello tiene el Centro Dramático Nacional.

Desde el lunes lo hará en el Teatro español, donde el telón se levantara para esta función el 19 de septiembre y se representara hasta mediados de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00