Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

Siete familias ocupan un edificio vacío de la Junta cuyos pisos ya han sido adjudicados a otras

El subdirector de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Rafael Ibáñez, reconoce que la situación es complicada porque se enfrentan los intereses de familias desfavorecidas

La Junta asegura que su primer objetivo es evitar un conflicto a toda costa con estas familias y que lo hará recurriendo al diálogo.

Todas las viviendas de esta promoción de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, 46 en total, están adjudicadas. Doce familias no han podido instalarse hasta ahora en sus casas porque el banco no le ha concedido el crédito para la hipoteca. El problema es que, mientras se encuentran en este proceso, siete de estas viviendas han sido ocupadas.

El subdirector de Epsa, Rafael Ibáñez, reconoce que la situación es complicada porque se enfrentan los intereses de familias desfavorecidas que han ocupado estos pisos y los de las adjudicatarias que llevan meses haciendo un esfuerzo por conseguir un préstamo. Su primer objetivo es evitar un conflicto a toda costa con estas familias y lo hará recurriendo al diálogo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?