Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Entre el 50% y el 90% de seguimiento en la huelga de médicos de Madrid

El paro de esta jornada ha sido secundado con más fuerza en los hospitales que en los centros de salud. Sanidad reduce las cifras de AFEM al 24%

El Hospital Infanta Leonor está siendo el punto de encuentro de los empleados sanitarios esta mañana. Allí han lanzado dos preguntas a Lasquetty con grandes carteles.

Entre el 50% y el 90% han oscilado las cifras de seguimiento en los hospitales y centros de salud que de momento ha contabilizado la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid. Donde más se ha notado, confirman los convocantes de la huelga indefinida de médicos, ha sido en los hospitales.

Como de costumbre, los datos no coinciden con los de la Comunidad que los rebaja al 24%. Unos paros que, según la Consejería de Sanidad, se reducen un 5% respecto a sus estimaciones de la semana anterior.

Por otra parte el Hospital Infanta Leonor está siendo el punto de encuentro de los empleados sanitarios esta mañana. Allí han lanzado dos preguntas a Lasquetty con grandes carteles, siguiendo la iniciativa que iniciaron el jueves.

La primera de ellas, si el consejero "podría confirmar que el beneficio de un hospital de gestión privada será tanto mayor cuanto menos se gaste por paciente atendido" y la segunda "si el beneficio obtenido por estos hospitales proviene de los impuestos de los ciudadanos".

Noticias relacionadas

  • El paro de esta jornada ha sido secundado con más fuerza en los hospitales que en los centros de salud. Sanidad reduce las cifras de AFEM al 24%
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?