Ocio y cultura

Espartinas acoge el sábado una jornada taurina solidaria

Concluirá con un festejo de promoción al que se podrá asistir llevando un kilo de alimentos

La plaza de toros de Espartinas acoge este sábado, 15 de diciembre, una jornada taurina solidaria que tendrá como colofón la celebración de una novillada de promoción en la que para entrar bastará con llevar un kilo de alimentos.

La plaza de toros de la localidad sevillana de Espartinas acogerá el próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, una novillada solidaria para 'Familias Necesitadas'.

Más información

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento espartinero en colaboración con Cáritas Diocesana y con la participación activa de la Junta de Andalucía, Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia 'Pedro Romero', Escuela Municipal de Espartinas, Juventud Taurina de Sevilla y la asamblea Esdelsa, bajo el nombre 'Taurinos Solidarios'.

Se anuncia una novillada en clase práctica para los alumnos Emilio Salamanca (E.T. de Espartinas), Juan Solís 'El Manriqueño' (E.T. de Camas), Juan Pablo Llaguno (E. T. de Espartinas), Pablo Aguado (E.T. de Amate-Sevilla), Carlos Corradini (E. T. de Sevilla) y Carlos Llandres (E. T. de Camas). Los astados han sido donados por la ganadería del Conde la Maza y la entrada será simbólica puesto que para acceder a la plaza habrá que llevar un kilo de alimento.

Este será el colofón de una intensa jornada taurina solidaria en la misma plaza de Espartinas que comenzará a las 12:00 horas con clases prácticas de toreo de salón impartidas por grandes figuras del toreo. Asimismo, desde la 14:00 horas habrá un servicio de bar, con arroz solidario y actuaciones musicales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00