Sociedad

Madrid- Arena: El juzgado quiere las llamadas de los vigilantes de Seguriber

La policía tendrá que realizar una estimación objetiva del número de asistentes al evento

Nueva providencia en la que se solicita al Ayuntamiento de Madrid las identidades y los teléfonos de los vigilantes de Seguriber que trabajaron durante la fiesta de Halloween

Con fecha del pasado miércoles, el juez Eduardo López Palop libraba una providencia en la que se recogen nuevas diligencias. La primera, que la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos deposite en el juzgado la lista de empleados de la compañía Seguriber que trabajo en la noche de la tragedia así como los números de los móviles que usaron esos empleados.

Más información

Esta decisión se une a la que el juez ya adoptó hace dos semanas por la que se solicita a las operadoras de telefonía que remitan todas las llamadas realizadas desde el Madrid-Arena el 1 de Noviembre incluyendo también las terminales corporativas de la Casa de la Villa.

El magistrado también solicita a la policía judicial que, con la ayuda de la tecnología calcule un numero lo mas aproximado posible de asistentes.

De igual forma López Palop confirma la visita que la fiscalía y todas las partes personadas en la causa realizaran al edificio multifuncional Madrid-Arena el próximo día 26 de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00