Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Los trabajadores de la NASA en Madrid van a la huelga

La empresa encargada de gestionar el pago a los trabajadores de la estación alega cumplir la legislación gubernamental y les retiene la extra de Navidad.

Un cartel de las reivindicaciones de los trabajadores de la estación de Robledo de Chavela a la entrada del complejo.

Un cartel de las reivindicaciones de los trabajadores de la estación de Robledo de Chavela a la entrada del complejo.

Luis Galindo nos reilusionará con su nuevo libro y hablaremos del ciclo de cine TCM de la Cineteca de Madrid.

Estaremos con los trabajadores de la estación espacial de la NASA en Robledo de Chavela. La Madrid Deep Space Communication Complex, que así se llama oficialmente, es el único complejo de comunicaciones espaciales estadounidense que se encuentra en nuestro país. Explicaremos a que se dedica este centro y como se trabaja en él. El 13 de febrero sus empleados irán a la huelga por el desacuerdo con la supresión de una parte de su sueldo. La empresa que gestiona el dinero americano para la base alega que la medida de no pagar la paga extra de Navidad se hace en cumplimiento de la ley gubernamental que la establece para todos los organismos públicos. Aún así, sus sueldos los paga integramente el Gobierno norteamericano por lo que los trabajadores no entienden que se suprima su sueldo por parte del Estado español.

Hablaremos de cine en la cineteca de Madrid con nuestro colaborador Pedro Mansilla. El canal de cine en televisión TCM será el encargado de traernos a partir del 6 de febrero una noche de documentales sobre el séptimo arte el primer miércoles de cada mes. Serán Las noches de TCM, que incluirán además charlas y coloquios con los autores de los mismos.

Y Luis Galindo vendrá para presentarnos su último libro, titulado Reilusionarse. Nuestro colaborador quiere aportarnos toda la filosofía que nos ha ofrecido en este tiempo condensada en un solo libro. Una obra que trata de ser un revulsivo para que los españoles, y en especial los madrileños, salgamos de la negatividad de la crisis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?