Sociedad

La basura se acumula en el aeropuerto de Barajas por la huelga de limpieza

Aunque los viajeros dicen que las terminales están asquerosas, se muestran comprensivos con los paros

Imagen del aeropuerto de Barajas tras casi cuatro días de huelga de limpiezaCADENA SER

Los trabajadores denuncian que esta mañana la empresa Pilsa ha intentado colar cubos de basura para limpiar, violando los servicios mínimos del 50%.

Más información

Papeles hechos trizas, tickets de metro, periódicos desperdigados por el suelo y bolsas de comida. Salvo los baños, precintados para evitar males mayores, ningún ricón de las terminales 1, 2 y 3 de Barajas se ha librado de la basura acumulada en casi cuatro días. Hasta unas botas tiradas nos hemos encontrado en el aeropuerto. Pero aunque entre los viajeros comparten la misma sensación y dicen que esta asqueroso, aseguran que comprenden la huelga: "Hay que hacer huelga, si no, no nos hacen caso", dice una chica a punto de embarcar en su vuelo.

E incluso algunos añaden que hay cosas que ensucian más que la basura. "Da mala imagen, pero lo que peor imagen da son nuestros políticos", critica una viajera española. Los trabajadores denuncian que esta mañana la empresa Pilsa ha intentado colar cubos de basura para limpiar, violando los servicios mínimos del 50%. Además temen que estén dejando a entrar a gente que haciéndose pasar por visitas traten de desmantelar la huelga.

"Da mala imagen pero lo que peor imagen da son nuestros políticos"

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130128csrcsrsoc_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00