Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La cantaora de boleros

Los boleros y el flamenco de Mayte Martín llegan a Madrid. La cantaora prepara un concierto especial en el Teatro Fernán Gómez para presentar su último álbum, 'Cosas de dos', pero antes estará en Hoy por Hoy Madrid.

La cantaora Mayte Martín presenta en el Teatro Fernán Gómez su último álbum, 'Cosas de dos'.

Además, hablamos con los comerciantes de El Rastro, que han impulsado una iniciativa para que el histórico mercadillo sea declarado Bien de Interés Cultural por la UNESCO. Y en nuestro espacio dedicado a los niños, la psicóloga infantil Alicia Banderas nos explica cómo elegir niñera.

Lleva tres décadas dedicada al mundo de la música, pero para su último trabajo, el séptimo de su carrera, Mayte Martín decidió ir por libre y acudir al micromecenazgo para sacar adelante su música. El resultado: Cosas de dos, un álbum que se publicó el pasado mes de octubre y que recoge una colección de boleros y baladas que se alejan de la tradición flamenca de la cantaora, pero que al mismo tiempo conservan su esencia. Ahora Mayte Martín presenta este último trabajo en directo con el espectáculo Cosas de dos, boleros y otras canciones de amor, en el Teatro Fernán Gómez. Será el próximo miércoles 27 de febrero, pero antes se pasará por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid.

El Rastro, ¿Bien de Interés Cultural?

Con el objetivo de garantizar la continuidad de El Rastro, la Junta Municipal del distrito Centro ha solicitado que este mercadillo histórico sea declarado Bien de Interés Cultural Inmaterial por la UNESCO. Con 1.600 puestos, su origen se remonta al siglo XV. Ahora, los comerciantes de El Rastro quieren que se declare su interés cultural para así proteger la integridad del mercadillo. Este lunes, conocemos sus reivindicaciones.

La niñera perfecta

Conciliar familia y trabajo es todavía una tarea pendiente y una de sus consecuencias es la necesidad que tienen muchos padres de confiar el cuidado de sus hijos a otra persona, como abuelos o niñeras. En nuestro tiempo dedicado a los más pequeños, la psicóloga infantil Alicia Banderas nos desvela las claves para elegir la fórmula adecuada y qué criterios deben seguir los padres en su elección. Además, descubrimos el proyecto enBrazos, una empresa especializada en la selección de niñeras mediante pruebas psicológicas. A partir de las 12.20.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?