Sociedad

¿Es difícil comer sano y sin riesgos para la salud?

¿Te fías de los productos enlatados y precocinados? ¿Qué medidas de higiene se toman en las cocinas para mantenerlas limpias? ¿Quién las controla? ¿De qué se quejan los consumidores?

La Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria 'Elika', publica unas fichas, con el objeto de informar de forma concisa, sobre los riesgos que pudieran originarse en la cadena alimentaria

Daniel García, del restaurante Zortziko de Bilbao nos aporta la visión profesional de un cocinero de éxito, su cocina, la unión de profesionales a determinadas marcas comerciales, la limpieza en las cocinas...

Más información

Le acompañan, Miriam Fernández Valladares, Gerente de 'Gessyma Galea', Consultora de alimentación con más de 20 años de experiencia en el sector, Berta García, por parte de los consumidores, Javier Campuzano, responsable de una empresa que ha creado un certificado-distintivo, que garantiza la limpieza en las cocinas y Estiñe Hormaetxea, responsable del área de ganadería de 'Elika', Fundación Vasca para la Seguridad Alimentaria.

La tertulia política con los portavoces de Juntas Generales, volverá a poner la actualidad de Bizkaia en nuestra antena con los portavoces de PNV, BILDU, PSE y PP.

'El Farol de Sur' se encenderá en el último tramo para conocer más de cerca 'La Posada de los abrazos' que lleva desde 2003 ofreciendo a personas excluidas un espacio donde vivir dignamente y generando una denuncia frente a la situación de desprotección en la que viven.

Javier Sierra, es Educador Social y lleva 7 años trabajando en este lugar. Nos cuenta su experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00