Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Ficha a Juanfran hasta el 2016

El pasado verano ya quiso firmarlo pero no hubo acuerdo económico con el R.Madrid

El Betis cierra la primera incorporación para el año que viene mientras que en el Parma confirma, después de que su director deportivo dijera lo contrario, que Pabón se irá al Monterrey mexicano

El Betis avanza su planificación para la temporada 2013-14 cerrando la primera contratación con varios meses de antelación. Según informa AS, el lateral derecho del Real Madrid Castilla Juanfran Moreno, "Juanfran", se ha comprometido con el club verdiblanco por tres temporadas. La entidad heliopolitana ya quiso firmar a este futbolista el pasado verano pero no se llegó a un acuerdo económico con el R.Madrid. Incluso, se intentó de nuevo en el mercado invernal pero no hubo entendimiento con la entidad madridista. De esta forma, el Betis refuerza el lateral derecho que con Angel, firmado en el último momento, no ha subido de nivel.

Por otra parte, el director técnico del Parma Antonello Preiti ha tenido que ser corregido por su propio club. Preiti, en declaraciones a Parmatoday.it, aseguraba que Dorlan Pabón es "federativamente es jugador del Parma y no del Monterrey. Ha ido a préstamo al Betis para adquirir una experiencia que lo aproximara más al fútbol que mejor conoce para posteriormente regresar a nuestro club. Cuando la temporada haya concluido, Pabón volverá y serán analizadas todas las posibles soluciones", ha señalado el directivo italiano que ha puesto énfasis en recalcar que, "en este momento estamos concentrados en el campeonato y no quiero hablar de mercado, pero aclaro que Pabón es jugador del Parma". Los directivos del Monterrey señalaron al conocer estas declaraciones que el jugador les pertenece y que en junio tendrá que incorporarse a su disciplina, algo que ha quedado confirmado con un comunicado del club italiano señalando que el colombiano está traspasado al club mexicano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?