Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

La justicia recibe refuerzos

Dos nuevos jueces se incorporan a la plantilla de Valladolid

Desde hoy los juzgados de Valladolid tienen refuerzo. Dos nuevos jueces que acudirán a Medina del Campo y Valladolid se suman a la plantilla de 67 que existe en la provincia para resolver los miles de casos que siguen atascados en los juzgados.

De los once jueces de refuerzo que se han adjudicado a las distintos juzgados de Región, dos se incorporarán al distrito judicial de la provincia. Alfonso Gómez Rodríguez irá al juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Medina del Campo y Sara Villarreal Narganes ocupará plaza en el juzgado Contencioso Administrativo Número Uno de Valladolid. "Estoy muy contenta porque vuelvo a la ciudad donde he vivido durante mucho tiempo y tengo aquí a mí familia" ha dicho Sara unos minutos antes de jurar su cargo en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El presidente, Feliciano Trebolle ha asegurado que los juzgados de Valladolid se encuentran desbordados y que estos dos jueces de refuerzo, que se suman a los 67 que existen en toda la provincia en la actualidad ayudarán a agilizar los expedientes.

"Siempre son necesarios más jueces", ha dicho el presidente de la Audiencia, pero de momento con estos dos satisfecho estamos satisfechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?