Sociedad

Hoy nace la web de Radio Valencia

Ya puedes visitar radiovalencia.es con noticias actualizadas y radio a la carta.

Valencia

Radio Valencia está de estreno. Hoy se ha presentado la web del medio con una potente oferta de información, servicio y canales de participación. radiovalencia.es se incorpora a un proyecto de comunicación nacido en 1931, con voluntad de incorporar nuevos contenidos las próximas semanas.

Radio Valencia estrena hoy su web: radiovalencia.es, un nuevo soporte para ofrecer información y canales de participación a sus oyentes. La emisora decana y líder de audiencia de la radio en la Comunitat Valenciana, se suma al grupo de emisoras de la cadena SER que ofrecen radio a la carta, noticias, agenda y en breve, nuevos programas creados especialmente para el entorno digital.

Más información

La web de Radio Valencia estará realizada por los redactores de la emisora, las voces de la radio, que ahora se comunicarán con los oyentes también desde un nuevo soporte, una nueva antena que se une a la que desde 1931 viene acompañando a los valencianos.

Para empezar, la web ha ofrecido dos noticias de alcance: la dimisión del hasta ahora presidente de la Fundación del Valencia CF, Federico Varona, y la decisión del grupo municipal socialista en Valencia de personarse en el caso Noos. Además hemos recordado que al cumplirse 40 años de la muerte de Nino Bravo, Radio valencia ha realizado un programa especial cara al público con decenas de seguidores, recuerdo de canciones y anécdotas y la actuación en vivo del cantante de Seguridad Social, José Manuel Casany, con dos versiones de temas de Nino Bravo.

La web de Radio Valencia forma parte del área digital de la emisora, desde donde se gestionaban ya las cuentas de @servalencia, radio Valencia en FB y SER deportivos Valencia en FB. Esperamos seguir mejorando y creciendo con la nueva apuesta informativa y comercial de la emisora preferida por los valencianos.

Promo lanzamiento web radio valencia "telegrama"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130417csrcsrsoc_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Vicente Dorado

José Vicente Dorado

Buen conocedor de la radio local y regional, en la que lo he aprendido todo hasta llegar a la Dº de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00