Martes, 29 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Hoy nace la web de Radio Valencia

Ya puedes visitar radiovalencia.es con noticias actualizadas y radio a la carta.

València
Comunitat Valènciana

Radio Valencia está de estreno. Hoy se ha presentado la web del medio con una potente oferta de información, servicio y canales de participación. radiovalencia.es se incorpora a un proyecto de comunicación nacido en 1931, con voluntad de incorporar nuevos contenidos las próximas semanas.

Radio Valencia estrena hoy su web: radiovalencia.es, un nuevo soporte para ofrecer información y canales de participación a sus oyentes. La emisora decana y líder de audiencia de la radio en la Comunitat Valenciana, se suma al grupo de emisoras de la cadena SER que ofrecen radio a la carta, noticias, agenda y en breve, nuevos programas creados especialmente para el entorno digital.

La web de Radio Valencia estará realizada por los redactores de la emisora, las voces de la radio, que ahora se comunicarán con los oyentes también desde un nuevo soporte, una nueva antena que se une a la que desde 1931 viene acompañando a los valencianos.

Para empezar, la web ha ofrecido dos noticias de alcance: la dimisión del hasta ahora presidente de la Fundación del Valencia CF, Federico Varona, y la decisión del grupo municipal socialista en Valencia de personarse en el caso Noos. Además hemos recordado que al cumplirse 40 años de la muerte de Nino Bravo, Radio valencia ha realizado un programa especial cara al público con decenas de seguidores, recuerdo de canciones y anécdotas y la actuación en vivo del cantante de Seguridad Social, José Manuel Casany, con dos versiones de temas de Nino Bravo.

La web de Radio Valencia forma parte del área digital de la emisora, desde donde se gestionaban ya las cuentas de @servalencia, radio Valencia en FB y SER deportivos Valencia en FB. Esperamos seguir mejorando y creciendo con la nueva apuesta informativa y comercial de la emisora preferida por los valencianos.

Promo lanzamiento web radio valencia "telegrama"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?