Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cicinho: "Le pido al presidente que no venda a Navas"

El lateral se pronunció sobre el posible traspaso

Por otro lado, el Real Madrid se ha lllevado al jugador infantil Martín Calderón

El lateral sevillista Cicinho ha repasado hoy varios asuntos de actualidad, entre ellos, la posible salida de Navas: "Sería una pérdida muy mala para nosotros. Si puede ser, que el presidente no lo deje salir. En Brasil he jugado como Navas y puedo estar ahí también".

También se ha pronunciado sobre su prolongada suplencia: "Emery y Míchel son entrenadores diferentes. Tengo que hacer mi fútbol, como lo hacía en Brasil, por eso estoy aquí en Sevilla. Es parte del fútbol. Un día estás jugando y otro no. Hay que tener cabeza y esperar. Cuando yo jugaba, Coke entrenaba fuerte. Ahora está haciendo goles y si me llega la oportunidad quiero jugar para no salir".

"Hemos tenido mala suerte pero estamos en el buen camino. Un equipo como el Sevilla no puede ganar solo un partido fuera. No hay que mirar a ningún equipo, solo ganar los tres partidos que faltan", añadió.

Por otro lado, Del Nido comprueba como los grandes atacan sin piedad la cantera del Sevilla. El Real Madrid se ha llevado al infantil Martín Calderón. Otro niño que emigra con su familia a edad temprana por el interés de uno de los transatlánticos de nuestro fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?