Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Se reabre la pieza separada de Brugal que investiga el presunto amaño del Plan de Rabassa de Alicante

El secretario provincial del PP de Alicante asegura que esperarán a las decisiones judiciales, para no iniciar una caza de brujas interna

Esquerra Unida presentó una denuncia en octubre de 2012, que fué archivada y que ahora deberá ser instruida basada en las conversaciones que hacían referencia a la tramitación de este plan urbanístico y a sus modificaciones

El portavoz de EU, en el ayuntamiento de Alicante, Miguel Angel Pavón, anunció el martes la personación de su formación en las diligencias y espera que no se queden impunes unos hechos que pueden ser constitutivos, dice, de delitos de prevaricación, tráfico de influencias y cohecho. Exige la dimisión inmediata de Sonia Castedo y Díaz Alperi, ya inmersos en varias causas judiciales.

El secretario provincial del PP de Alicante, Juan José Zaplana ha dicho que esperará a lo que diga el juez y que seguirán las directrices marcadas por el President Fabra es estos casos: la apertura de expediente disciplinario cuando exista apertura de juicio oral.

Este plan se tramitó al margen del Plan General, también investigado por la justicia, y en él, se prevé la construcción de 13.500 viviendas y la instalación de la multinacional sueca Ikea. Las diligencias también afectan a autoridades, altos cargos y funcionarios públicos del Ayuntamiento, Generalitat y Gobierno Central.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?