Sociedad

Los jóvenes necesitan un futuro que deje de estar parado

La Fundación Novia Salcedo reivindica la importancia que tienen los padres de jóvenes desempleados. Están sufriendo mucho y se obsesionan con dejarles un futuro encarrilado en la vida

El día que conocemos los nuevos datos de la población parada, nos preocupamos de los jóvenes, su futuro, la posibilidad de que se queden en Bizkaia o marchen al exterior. Reivindicamos el empleo juvenil, todo un desafío al que hoy nos enfrentamos en el programa

Nos visita Begoña Etxebarria, Directora de la Fundación Novia Salcedo que este miércoles reinventa el empleo juvenil con Iñaki Gabilondo en 'Houston, tenemos un problema'. Un espacio que desde el teatro Arriaga contará con diferentes invitados.

Nosotros tenemos en el programa a dos jóvenes que acaban de terminar sus estudios y desean encontrar trabajo, es sólo un ejemplo de los miles en esta situación.

Más información

Y la Mondragón Unibertsitatea que organiza la I Feria universitaria de Empleo abierta a cualquier persona que esté buscando empleo independientemente de la universidad de la que proceda.

La tertulia política con los portavoces de Juntas Generales vuelve a nuestra antena con los representantes de PNV, BILDU, PSE y PP y todos los asuntos que interesan a Bizkaia.

'El Farol de Sur' se encenderá en el último tramo para conocer más de cerca la parte de Bizkaia más solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00