Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Abierto plazo de solictud de ayudas para mejoras tecnológicas en establecimientos turísticos rurales

Hasta el 29 de julio se pueden solicitar las ayudas contempladas en el proyecto Alojamientos Conectados que coordina la entida pública Red.es

Valencia
Comunitat Valenciana

Objetivo: mejorar la comercialización y la productividad de los establecimientos beneficiados, con nuevas tecnologías. Hasta el 29 de julio podrán solicitar las ayudas los establecimientos turísticos rurales valencianos con menos de 49 empleados y hasta 10 millones de euros de volumen anual de negocio que estén interesados. Se trata de 149 ayudas en especie, valoradas en 2.400¤ cada una, para implantar mejoras tecnológicas en el área digital.

De los 5,1 millones de euros con los que está dotado el proyecto, financiado por la Unión Europea, 431.000¤ vendrán a la Comunitat Valenciana. Son ayuda en especie y se organizan en tres paquetes de soluciones:

1.- Soluciones de Gestión de la Propiedad, que incluye un portátil, una impresora, un lector de DNI y herramientas para la gestión de reservas, facturación, mensajería electrónica con clientes, etc.

2.- Servicio de Asesoría y Mejora Web. Incluye un reeportaje en video y otro fotográfico del establecimiento, su incorpoiracióna la web dle mismo, así como un servicio de auditoría web.

3.- Marketing Online. Consiste en la realización d eun plan de marketing, gestión de reputación online, newsletter, geoposición y un plan de mejora d ela gestión de clientes y de adecuación a la Ley de Protección de datos

Las peticiones han de realizarse telematicamente y cada autónomo o pyme tiene derecho a solicitar hasta 2 programas. El segundo sólo se concederá si hay remanente económico.

Alojamientos conectados es un programa coordinado por el Ministerio de Industria, con la colaboración de los gobiernos autónomos. Más información en la web de Alojamientos Conectados, y en la sede electrónica de Red.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?