Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Últimas funciones de Salón Primavera

Tras dos semanas de éxito, el SALÓN PRIMAVERA llega a su fin. No te pierdas las últimas funciones de la coproducción de las compañías valencianas Hongaresa de Teatre y La perrica de Jerez.

Hasta el domingo día 23 en la Sala Ultramar podremos volver a trasladarnos al salón de baile que volverá a recoger los ecos del siglo XX a través de cinco personajes.

A través de estos personajes conoceremos la historia del SALÓN PRIMAVERA, que albergó en su viaje por el siglo XX diversos espacios como un cine, un burdel de altos vuelos, un hospital de guerra, una cárcel de represión franquista, la Casa de Aragón, un bingo setentero y un atelier de pintores post-impresionistas. Espacios que se resisten a desaparecer por completo y van dejando en los siguientes parte de lo que fueron y algo más.

Una obra escrita por Lluïsa Cunillé y Paco Zarzoso y dirigida por Lola López. La interpretan Paco Zarzoso, Lola López, Mafalda Bellido, Blanca Martínez y Toni Sancho. El montaje corre a cargo de las dos compañías: La Hongaresa de Teatre y La Perrica de Jerez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?