Ocio y cultura
HOY POR HOY MADRID

Madrid 2020 se enfrenta a su última prueba

La candidatura olímpica madrileña viaja a Suiza para exponer su proyecto por última vez antes de la decisión final del COI este mes de septiembre

Una imagen de la presentación de la candidatura de Madrid 2020.

Hablaremos sobre los mejores sitios para comer durante el Orgullo Gay y de moda hecha en España

Más información

Este miércoles la candidatura olímpica de Madrid 2020 se enfrenta a su última presentación en la ciudad suiza de Lausana. Frente a los proyectos de Tokio o Estambul, la capital de España tendrá que mostrar sus mejores cartas. Ana Botella o el Príncipe Felipe, entre otros miembros de la delegación madrileña, defenderán la propuesta española antes de la decisión final el 7 de septiembre en Buenos Aires. Hasta el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy estará allí, para dar su apoyo a las aspiraciones de la ciudad. Por eso, os informaremos en directo de la reunión y de las intervenciones de las tres candidatas y entrevistaremos a algunos de los protagonistas del encuentro.

Comiendo por Chueca

Con motivo del comienzo de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, hemos querido preparar un especial gastronómico recorriendo los mejores establecimientos para comer en el barrio de Chueca durante estos días festivos. Además, nos pondremos en manos de profesionales del mundo de la cocina para crear el primer plato típico de esta fiesta y aportar así nuestro granito de arena a uno de los eventos más importantes de la ciudad.

Con 'E' de España

Y Como cada semana contaremos con nuestros colaboradores habituales de moda: Pedro Mansilla y Ana Mas. Ambos nos Hablarán del nuevo espacio abierto en las Rozas Village dedicado a marcas españolas: Spain Makes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00