Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Extinguido el incendio de la nueva sede del BBVA de Madrid

El aparatoso incendio que se declaró este sábado en el barrio de Las Tablas de Madrid ha sido extinguido por completo por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid en torno a las 22:30 horas.

No obstante, en el lugar permanecen varias dotaciones de bomberos reconociendo los daños y asegurando las estructuras de andamiaje, y hasta allí se ha desplazado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para conocer de primera mano los detalles del siniestro y de los trabajos de extinción.

El fuego se declaró poco antes de las 20.00 horas en una torre de la infraestructura superior del edificio principal de oficinas de la futura sede de la entidad, por causas que por el momento se desconocen.

En concreto, se ha iniciado en el encofrado de madera de la planta 14 del edificio que está construyendo Acciona, que abrirá una investigación para aclarar lo ocurrido, según han asegurado a Efe fuentes de la entidad financiera.

Según ha informado Emergencias Madrid, en las labores de extinción han participado catorce dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con un total de 60 efectivos, y tres coches de mando.

Además, en los trabajos para apagar el fuego han colaborado varios camiones nodriza, con tanques de agua, de la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?