Sociedad

Testifican dos amigas de una de las chicas fallecidas en el Madrid Arena

Las dos testigos, amigas de Belén Langdon, se encontraban en el túnel de acceso a la pista de baile donde se produjo la avalancha mortal

Una de las chicas que prestan hoy declaración es menor de edad y también lo era el 1 de noviembre cuando entró a la fiesta de Halloween a la que supuestamente estaba prohibido que entraran menores.

Esta mañana está prevista la declaración, en calidad de testigos, de dos amigas de las chicas fallecidas el pasado 1 de Noviembre en la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena.

Las dos testigos, una de ellas menor de edad, estuvieron presentes junto a Belen Langdon en el momento en que se produjo el tapón humano en uno de los túneles del Madrid Arena y que provocó la catástrofe de la fiesta de Halloween.

Más información

Langdon, de 17 años, murió dos días después del suceso a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufría y por las que permaneció ingresada en estado crítico en el hospital Doce de Octubre.

Los testimonios de estas dos amigas resultarán fundamentales para el esclarecimiento de los hechos en el lugar de la tragedia así como el procedimiento de acceso al recinto, al que no podían entrar menores. Y es que una de ellas era menor el día de los hechos y aún lo sigue siendo. Nadie impidió su entrada en el recinto porque nadie controló con profesionalidad los accesos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00