Sociedad

Arctic Monkeys y Miles Kane los triunfadores del sábado en una noche británica

Con mucho más público que los dos primeros días, anoche el escenario Maravillas del FIB brilló en todo su esplendor

La jornada del sábado recordó a los mejores tiempos de la cita musical con mucho público entregado, himnos de la música independiente y reencuentros esperados. El público español contribuyó llenando los huecos que se notaron los dos primeros días del festival

Los dos veteranos de la cita benicense, Arctic Monkeys y Miles Kane, unidos desde hace años en su antigua banda Last Shadow Puppets, se reencontraron anoche sobre las tablas para no defraudar al público que estaba esperando la cita.

Más información

Los "monos árticos" de Alex Turner no se olvidaron de echarle un cable al festival, donde la banda ya es un clásico, y aseguraron estar encantados de volver, añadiendo un "a todo el mundo le gusta tocar en Benicàssim, ¿quién no querría?"

Su predecesor en el escenario Maravillas, Miles Kane, derrochó sonrisa con un directo electrizante y un público entregadísimo, con derroches de superéxitos coreados y no fueron menos los Kaisher Chiefs poniendo a prueba al público de entrada a la madrugada.

En los escenarios pequeños fue el turno de los chicos del sur de Londres, Bastille, con su electropop apto para todos los públicos y del zaragozano Bigott que puso el toque de humor a la noche.

Mañana será el turno para otro de los grandes nombres, The Killers, además de Palma Violets, Jake Bugg, Black Rebel Motorcycle Club, Alunageorge, Woodkid, Azealia Banks o Dorian entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00